NUESTRA VISIÓN

"Aspirar, inspirar, transformar: Camino Real Rotary Club imagina una comunidad donde cada niño tenga la oportunidad de llevar una vida saludable y plena. Nos esforzamos por ser un faro de compasión y servicio, iniciativas pioneras que rompan barreras y creen un cambio duradero. "La visión es un mundo donde el amor, el cuidado y la educación convergen para construir un futuro donde cada corazón late al ritmo de la esperanza y la posibilidad".

NUESTRA MISIÓN

"Empoderar corazones, enriquecer vidas: nuestra misión en Camino Real Rotary Club es extender una mano amiga a los niños que necesitan intervenciones médicas que cambien sus vidas, fomentando la esperanza y la curación. A través de un servicio comunitario dedicado, nos esforzamos por elevar a los desfavorecidos, brindando servicios esenciales. apoyo para su bienestar físico, educativo y ambiental. Nuestro compromiso se extiende más allá de las fronteras, creando un impacto positivo en las vidas de aquellos a quienes servimos."